QUINTO GRADO
SECCIONES "A - B - F"
BUENOS DÍAS QUERIDOS ALUMNOS
SESIÓN DE APRENDIZAJE N° 01
¿CÓMO MEDIR ESTUDIANDO EL COVID-19?
INICIO:
Observa las siguientes imágenes y responde a las siguientes preguntas:
¿Cómo medirías el diámetro del coronavirus?
¿Cómo medirías el grosor de una hoja de papel?
Propósito:
Formular preguntas de investigación a partir del estudio de tipos de medición de magnitudes físicas y teoría de errores para realizar un proceso indagatorio.455412
DESARROLLO:
Visualiza detenidamente:
Ahora responde:
- ¿Qué objetos se pueden medir?
- ¿Qué objetos no se pueden medir?
- ¿Es posible medir los sentimientos del prójimo?
- ¿Qué formas de medir existen?
- ¿Qué errores se cometen al medir?
CIERRE:
En función a lo observado, visualizado y respondido en las secciones anteriores formula dos preguntas de indagación sobre la medición indirecta del COVID-19.
No te olvides una pregunta de indagación debe contener la variable independiente (causa) y la variable dependiente (efecto)
METACOGNICIÓN:
Responde
Responde
- ¿La actividad realizada te ha parecido significativa para la comprensión de los métodos de medición, así como las magnitudes fundamentales y derivadas?
- ¿Qué dificultades has tenido mientras realizabas las actividades de aprendizaje?
¡QUÉDATE EN CASA!
Instrucciones de las evidencias de aprendizaje:
Tome foto al producto luego envíalo por al correo rickileono2h@gmail.com considerando los siguientes datos:
-Nombres y apellidos del estudiante; y del padre de familia.
-Número de celular tuyo y el de tus padres.
-Correo electrónico
-Número de celular tuyo y el de tus padres.
-Correo electrónico
Profesor Ricardo L. HURTADO HUANCAYA
No hay comentarios:
Publicar un comentario